Cultura

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS CULTURALES

Durante los últimos años Babies and Kinder se ha destacado por producir en Colombia eventos masivos a nivel nacional dirigidos a la primera infancia, que permiten espacios familiares donde la fantasía y el juego se ponen en escena dejando volar la Imaginación de los asistentes!

Festival Internacional de Teatro en La Guajira y Bogotá, en sus versiones 2010 y 2011, Giras Nacionales de Teatro para bebés con Artistas Internacionales Latinoamericanos y Europeos, y Festibazul en el 2015 son algunos de los eventos dirigidos y producidos por nuestra compañía, que han convocado más de 2.500 espectadores en cada una de sus temporadas, con el patrocinó de marcas aliadas que han creído en nuestra propuesta.

AZULADO TEATRO PARA BEBÉS

Babies and Kinder cuenta con una compañía de teatro creada para los más pequeños y la familia, conformada por profesionales en arte, pedagogía y producción de espectáculos, quienes con más de 10 años de experiencia e investigación se han unido para darle vida a AZULADO TEATRO PARA BEBÉS.

El primer montaje, «Bosquetú», responde a una metodología de creación en campo, donde niños y niñas han sido tejedores de historias que durante 30 minutos se cuentan en el bosque, sin palabras! Cuando colores, sonidos y movimientos cobran protagonismo para dar vida a una divertida aventura entre conejo, oso y cerdito.

Este espectáculo se encuentra vigente, realizando giras en el País.